Raquetas de Nieve Sierra Nevada

Las Raquetas de nieve han sido uno de los medios de transporte más utilizados por el humano, de esta manera podían desplazarse caminando por nieves profundas en la estación invernal. Actualmente se siguen utilizando en regiones nórdicas y en alta montaña, gracias a las raquetas y bastones podremos llegar a sitios espectaculares que sin estas nunca conoceríamos.

¡¡ Adentrate  en los deportes de invierno de una forma segura y divertida !! 

¡¡ Actividad para toda la familia !!

Los guías  de montaña pertenecientes a Lusa Sierra Nevada son grandes montañeros y conocedores del parque nacional de Sierra Nevada. Todos ellos titulados como técnicos deportivos de media montaña ( Según norma vigente del consejo superior de deportes ), estudiando previamente el terreno, estado de la nieve y la climatología para poder realizar las actividades con seguridad y diversión.

INCLUYE: Guía de montaña titulado según normativa, seguro responsabilidad civil, seguro de accidentes y material técnico necesario ( Raquetas Y Bastones ).

MATERIAL NECESARIO QUE HAS DE LLEVAR:

– botas de montaña ( preferible con membrana impermeable )

-Ropa interior traspirable y de abrigo, guantes, gorro, Buff ( braga ), calcetines de repuesto, gafas de sol, crema solar, protector labial.

-Mochila con agua y algo de comer.